Actualmente, el fútbol está parado. Son muy pocos los paises del mundo en donde la pelota no ha dejado de rodar. Hay que decirlo, lo extrañamos a montones.

Lo que sí nunca se detendrá son las convesaciones y los debates del deporte más popular. Esto se nota en la continuidad de los programas deportivos y las discusiones que ahí se generan.

Un tema, por ejemplo, que comienza a preocupar en la Selección Peruana es el del centrodelantero. Paolo Guerrero ya tiene 36 años, mientras Farfán cuenta con 35. Ruidíaz, por ahora, no se muestra a la altura de estos dos.

Jugadores más jóvenes tampoco parecen tener condiciones para jugar en grandes ligas. Beto da Silva o Aldaír Rodríguez no destacan internacionalmente.

Por todo esto, el nombre de un italianao sigue sonando fuerte. Erick Osores lo volvió a traer al debate: "Yo creo que Gareca y Oblitas no pueden dejar de mirar a Gianluca Lapadula".

"Yo lo tengo claro", agregó el periodista que obviamente también sabe que hay tramites por hacer. Hoy por hoy, juega en la Serie A, una de las mejores ligas de mundo.