Carlos Zambrano no pega pie con bola en Argentina. Desde su llegada ha protagonizado muchísimos más errores que aciertos tantos en las canchas de fútbol como fuera de ellas.
Además de sus constantes fallas en los partidos del Xeneinze, también ha sido centro de críticas por dar likes a memes antiboca y también por asistir a fiestas sin protocolos. Muchos hinchas lo tratan de tonto.
Ahora, este domingo, el Kaiser volvió a equivocarse en un partido. Nada menos que contra River Plate, se hizo expulsar de fotma tonta: metió dos codazos en jugadas distintas.
Tras ello, obviamente, la ola de críticas dijo presente. Carlos Zambrano, como buscando resarsirse, hizo un posteo con dos fotos en twitter: “Empate con sabor amargo”.
Una de las imágenes, sin embargo, era la del Kaiser en la jugada que recibió la primera amarilla. En aquel momento, Nico de la Cruz le come la espalta y el peruano le hace la falta.
Obviamente, tras esta publicación, las respuestas llegaron por montón. Criticaron al zaguero por la foto, por su partido, por su expulsión y por jugar en Boca. No quisieramos estar en su lugar ¡A recuperarse Kaiser!
Carlos, acabás de subir una captura de cuando te ganaron la espalda y te hicieron amonestar, sos boludo?
No riquelmardo, ese no es Izquierdos
Por fin un peruano que no lo defiende. El 95% de los peruanos le justifican todos los errores infantiles
ni la mamá