Kevin Quevedo fue una de las figuras del 2019. Fue el goleador de Alianza Lima y hasta lo convocaron a la Selección Peruana para algunos amistosos.

El club íntimo lo comenzó a querer a pesar de que puso muchas trabas para su renovación. Al final, terminó yéndose sin dejarle absolutamente nada al club.

Arribó al fútbol brasileño con altas expectativas. Lamentablemente, por la pandemia y por su nivel, no pudo destacar. Por eso, todo parece indicar que no continuará por el Goias.

Según una perdiodista brasileña como Raisa Simplicio el conjunto braisleño "no va renovar el contrato de Kevin Quevedo, el jugador peruano regresa a Lima en los proximos dias para pensar en su futuro".

Con esto, va quedando claro que continuaría en el fútbol peruano su carrera. Hay que decirlo, en cualquier equipo de la Liga 1 podría destacar. Tiene nivel y es joven. 

Ahora, se deberá ver las pretensiones de su padre y representante. En la U podría ser un buen remplazo de Alejandro Hohberg. Recordemos también que en un momento sonó en Cristal. Igual, seguramente, ahora se verá todo ¡El futuro de Kevidinho ya se definirá!