Está surgiendo una nueva generación de futbolistas peruanos con potencial. Distintos jóvenes ya están siendo vistos por Gareca y también por los equipos del exterior.

Brasil, por ejemplo, para la presente temporada se hizo de los servicios de algunos de ellos. Kevin Quevedo, Fernando Pacheco y Alexander Lecaros llegaron a aquel país.

Al que mejor le está yendo es al ex-Sporting Cristal. Mpaché ya sabe incluso lo que es ganar un título en el Fluminense. Además, le brindan más oportunidades.

Este miércoles, Fernando Pacheco, por ejemplo, ingresó a los 82' para intentar buscar ganarle al Atlético Goianense. El encuentro terminó 1-1 y su equipo se ubicó en el cuarto puesto de la primera división brasileña.

Kevin Quevedo, por su parte, recién pudo debutar este miércoles, después de tener coronavirus. Ingresó a los 59' en el partido del Goias contra Corinthians y los 5 minutos llegó el empate de su equipo. Lamentablemente, el Timao consiguió anotar otro gol y el peruano terminó perdiendo el partido. Su equipo, hoy, se ubica en el penultimo lugar. 

Alexander Lecaros por su parte parece no estará mucho más tiempo en el Botafogo. Él no juega ni es convocado en el equipo que está en el puesto 16 de la liga brasileña. Así están los jóvenes peruanos en Brasil ¡A seguir trabajando!