En la previa a la vuelta entre Boca y River por la Copa Libertadores, en TNT Sports entevitaron a Pablo Aimar, ídolo del Millonario y actual entrenador de la Selección Argentina Sub 17.

El Payasito dio su punto de vista sobre como ve al equipo del Muñeco: "Es un gran equipo. Creo que de los cuatro que quedan en la Libertadores, River y el Flamengo son los dos mejores".

Y agregó: "Por primera vez en varios años, si son esos dos los que jueguen la final, va a tener buenas chances el Sudamericano de competir en el Mundial de Clubes".

El cordobés fue consultado sobre si el partido estaba liquidado por el resultado obtenido en el Monumental y fue cauto: "El fútbol tiene mucho que ver con un montón de otro aspectos. Debería pasar River pero puede pasar otro cosa".

Para finalizar, hizo un análisis del ciclo Gallardo: "Son 5 años en los que el equipo sigue con la misma intensidad, con el mismo fútbol. Quizás con algunas variantes positivas. Veo también que mantiene algo de aquella época que en partidos grandes, está bien a la altura."