"¡La nena que se enamoró del fútbol contra viento y marea, la que se dormía mirando sus posters de la Selección, va a comentar a la Selección Argentina .! Vamos por el sueño del Mundial, con Pablo Giralt, en el canal de todas y todos, la TV Pública " , escribió Ángela Lerena en Twitter hace unos días. Así le contaba al país que va a estar comentando al elenco de Lionel Messi esta noche en el duelo ante la Selección de Ecuador por las Eliminatorias.

Fue tendencía ese día y hoy también. ¿Por qué ahora? Por un tuit que publicó sobre tenis . "3 argentinos en semis de Roland Garros: Gusti Fernández no camina; Diego Chwartzman es petiso; Nadia Podoroska es mujer. Si te quieren sacar de la cancha por tu cuerpo, género, orientación sexual o dinero ¡no les creas! El único requisito para hacer deporte es tu deseo " , publicó.

Fue muy criticada. Esa publicación explotó en comentarios. Muchos no pudiendo entender cómo podía publicar. También hubo seguidores que la bancaron.

El que la destruyó fue Pablo Carrozza, quien tiró: "Me parece bárbaro que una mujer comente los partidos de la selección. Lo que me sorprende es que habiendo tantas periodistas excelentes, elijan a una que, justo en esa cancha, mandó al frente a un bombero que se había quedado dormido, y dijo que estaban lloviendo perros ".

El periodista hace mención a una transmisión donde Ángela contó que un bombonero estaba dormido y el mismo tuvo problemas con su trabajo.

Qué picante ...