Pasa y mucho que los argentinos, cuando vemos que un compatriota la está rompiendo toda en el deporte que sea, nos hacemos fanáticos de esa disciplina para hacer fuerza por los nuestros buscando que lleguen lo más lejos posible en la competencia.

Miren sino lo que está sucediendo con Roland Garros: Diego Schwartzman, Nadia Podoroska y Gustavo Fernández lograron todos meterse en semifinales del Grand Slam, captando todas las miradas de un país que los apoya a la distancia.

+Carrozza disparó contra Ángela Lerena

De igual manera, no todo fueron buenas vibras en torno a sus logros, ya que Ángela Lerena, con un tuit, terminó generando polémica por la llamativa forma en la que eligió felicitar a los tres protagonistas.

 

 

"3 argentinos en semis de Roland Garros: @gustifernandez4 no camina; @dieschwartzman es petiso; @nadiapodoroska es mujer. Si te quieren sacar de la cancha por tu cuerpo, género, orientación sexual o dinero ¡no les creas! El único requisito para hacer deporte es tu deseo", soltó.

Fue poco el tiempo que pasó hasta que la periodista se vuelva tendencia en la red social del pajarito, sobre todo por respuestas a su publicación no estando de acuerdo con la comparación que eligió hacer.

 

 

Vale recordar que el primero mencionado, sufrió un infarto medular con apenas un año y medio, quedando paralítico de la cintura para abajo. Eso no lo frenó a jugar al tenis desde los 6 años, consiguiendo ya con 26 haberse consagrado en cinco torneos grandes de manera individual y dos en dobles.