Universitario de Deportes logró meterse en los octavos de final de la Copa Bicentenario y el próximo sábado se medirá ante Unión Comercio en duelo que corresponde a la primera fecha de la Liga 1.

En conferencia de prensa, Pablo Lavandeira también se refirió al siguiente rival al que espera superar para continuar con aspiraciones en el campeonato nacional.

"Nuestro objetivo principal que es ganar el Clausura y para ello este sábado saldremos con todo por la victoria ante Unión Comercio", dijo.

El uruguayo habló también sobre los trabajos que viene realizando el conjunto merengue y confía plenamente en que realizarán buenos partidos en las siguientes semanas. "Nos hemos preparado muy bien en este receso para estar a la altura. El grupo está con ganas y tiene la mejor predisposición para que a fin de año podamos regalarle el título a los hinchas de Universitario que se lo merecen por ese apoyo incondicional que nos dan", afirmó.

 

Los Cremas seguirán concentrados con el pensamiento en Unión Comercio, rival al que enfrentarán el próximo sábado a las 20 horas.