logotipo del encabezado
Alianza Lima

Se confirmó el gran rival que tendrá Pablo Lavandeira en Alianza Lima por ser titular

Alianza Lima ya cuenta con su plantel 2025 y el técnico Néstor Gorosito brindó una relevadora declaración sobre Pablo Lavandeira.

Pablo Lavandeira y Alianza Lima.
© Alianza Lima.Pablo Lavandeira y Alianza Lima.

El técnico Néstor Gorosito terminó convencido que Alianza Lima realizó un gran partido ante Emelec por la Tarde Blanquiazul 2025. Ganando el partido, demostrando momentos de buen fútbol y teniendo el balón, el estratega quedó conforme con el resultado, pero igual dejó en claro que quiere más.

A su vez, y ya entrando en zona de torneos internacionales, el técnico Néstor Gorosito habló sobre cómo será la Copa Libertadores 2025: “Muy linda la fiesta. Sabemos que es un equipo muy grande de Sudamérica. Dios quiera que podamos posicionarnos en la Libertadores, será difícil, pero todo es posible”.

El rival que tendrá Lavandeira en Alianza

Luego, dando más detalles del itinerario que tendrá Alianza Lima, pues viajará a Argentina para tener partidos amistosos, el estratega reveló: “Nos vamos esta noche a Buenos Aires (domingo), jugamos el miércoles con Vélez, el sábado tenemos prácticamente cerrado con Rosario Central, sino tenemos para jugar contra Deportivo Riestra, y luego contra Morón”.

Así pues, el estratega llegó al punto de Pablo Lavandeira y reveló contra quién tendrá que competir por el puesto: “Fernando Gaibor no es un volante de contención. Él es un mediocampista mixto como Pablo Lavandeira. Hoy, como volante central tenemos a Jesús Castillo y Erick Noriega”.

Imagen
Lavandeira, jugador de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

De esta manera, el técnico Néstor Gorosito dejó en claro que Pablo Lavandeira y Fernando Gaibor tendrán que competir por la posición pues, a ojos del estratega, los dos tienen actividad en la misma parte del campo de juego. En ese sentido, se verá quién se queda con la ubicación entre los dos volantes.

Publicidad
El primer error que cometió Alianza Lima con Pablo Ceppelini y que traería consecuencias

ver también

La buena noticia que dio Alianza Lima tras ganar su partido en la Tarde Blanquiazul 2025

ver también

¿Cuánto gana Néstor Gorosito?

Néstor Gorosito gana 30 mil dólares mensuales en Alianza Lima, aproximadamente. Siendo el tope salarial que tiene el cuadro íntimo para su entrenador en la temporada 2025, si el estratega se queda por todo el próximo año se llevaría 360 mil dólares.

¿Hasta cuándo tiene contrato Néstor Gorosito con Alianza Lima?

Néstor Gorosito tiene contrato con Alianza Lima hasta diciembre del 2025. Firmando por una temporada, con opción a un más, el entrenador tendrá que demostrar en la Copa Libertadores y en la Liga 1, si es que está en la capacidad de seguir un año más como estratega de los íntimos.

Encuesta

¿Lavandeira debe ser titular en Alianza?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Christian Cueva cambiaría de club y la sorpresiva cifra que le dejaría a Emelec
Fútbol de Ecuador

Christian Cueva cambiaría de club y la sorpresiva cifra que le dejaría a Emelec

Christian Cueva sí dejará Perú para jugar en el fútbol ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

Christian Cueva sí dejará Perú para jugar en el fútbol ecuatoriano

Néstor Gorosito explotó tras derrota de Alianza Lima y dejó contundente mensaje sobre el fútbol peruano
Alianza Lima

Néstor Gorosito explotó tras derrota de Alianza Lima y dejó contundente mensaje sobre el fútbol peruano

Edison Flores confirmó si Raúl Ruidíaz regresará a Universitario de Deportes esta temporada
Fútbol de Perú

Edison Flores confirmó si Raúl Ruidíaz regresará a Universitario de Deportes esta temporada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo