A base de un gran nivel de compromiso y sacrificio en el campo de juego, Gonzalo Montiel se convirtió en una de las piezas más importantes del River de Marcelo Gallardo.

Llevando a cabo un gran despliegue defensivo y ofensivo partido a partido, el lateral de La Banda es de vital importancia para el armado del equipo titular del conjunto de Núñez.

Lógicamente, así como él supo destacarse en el último tiempo, varias instituciones del Viejo Continente comenzaron a posicionar sus correspondientes lupas sobre los términos y condiciones de contratación del futbolista en cuestión.

Tomando la posta, el ex River Exequiel Palacios, apegado compañero de Gonzalo en el ciclo que compartieron en el club hasta hace poco, aseguró: "Yo lo traería a Montiel al Leverkusen. Hablé acá para que lo vayan a buscar. Vamos a intentar. Ojalá se dé".

Según reportó La Página Millonaria, el Bayer Leverkusen no sería la única institución tras los pasos del defensor. Sumándose al West Ham, elenco que hace unas semanas acercó a Núñez una pequeña propuesta para llevarse al jugador, Southampton y Roma también estarían en cola para quedarse con Montiel.

Teniendo en cuenta que el contrato que vincula a ambas partes finaliza el próximo 30 de junio de 2021, en River deberán comenzar a trabajar cuanto antes para concretar una renovación del mismo.