arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paolo Guerrero usó su cuenta de Instagram para dedicar mensaje a Maradona.

Conmebol Alianza Lima

Hasta siempre: el mensaje de despedida de Paolo Guerrero a Diego Maradona

Capitán de la selección peruana dedicó palabras a Maradona en su cuenta de Instagram.

Bolavip

Paolo Guerrero usó su cuenta de Instagram para dedicar mensaje a Maradona.

Paolo Guerrero usó su cuenta de Instagram para dedicar mensaje a Maradona. (Foto: Twitter)

Paolo Guerrero, capitán y máximo anotador de la selección peruana se sumó a los saludos de despedida hacia Diego Maradona, quien falleció este 25 de noviembre debido a un paro cardiorrespiratorio.

Paolo usó su cuenta de Instagram donde publicó el mensaje: "Hasta siempre, Diego Maradona. Gracias por todo lo que le diste al fútbol. Que Dios te tenga en su gloria. Fútbol y deporte de luto".

El delantero peruano se viene recuperando de una lesión y fue inscrito por Internacional de Porto Alegre para afrontar la Copa Libertadores. El equipo brasileño enfrentará a Boca Juniors en octavos de final.

Otros de los jugadores peruanos que se despidieron de Diego Maradona fueron Jefferson Farfán, Edison Flores, Yordy Reyna, Garry Correa, Wilder Cartagena, Alexander Lecaros, Alejandro Duarte entre otros. 

El único que compartió equipo con Maradona fue Nolberto Solano. El 'Maestrito' declaró: "Gracias Diego por todas las grandes alegrías que le diste al fútbol. Tuve el honor y privilegio de jugar al lado del más grande de la historia y mejor persona aún. Descansa en paz".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail