Pedro Gallese es uno de los pocos de la Selección Peruana que juega en el medio local. Si bien su pase pertenece al Veracruz de México, su actualidad está en la Victoria. 

Por ello, solo piensa en lo que se le viene en el corto plazo o al menos así lo manifiesta. Un ejemplo de esto fueron las declaraciones que dio esta tarde en conferencia de prensa. 

"Ahorita mi futuro es Alianza, estoy cien por ciento mentalizado en lo que es Alianza", señaló para comenzar el arquero. "Quiero darlo todo aquí y ya más adelante veré", continuó.

"El campeonato está muy lindo, nos falta jugar con ellos dos todavía, solamente dependemos de nosotros", comentó también sobre el fútbol peruano. "El primer clásico lo perdimos, este lo queremos ganar como sea pero primero tenemos que pensar en el partido de Garcilaso", agregó sobre los encuentros que se le vienen.

Así, el arquero blanquiazul tiene la cabeza en la Victoria. Como todo aliancista, busca ganar a fin de año y para ello, los próximos dos partidos son fundamentales.