La U no viene atravezando sus mejores fechas. Hasta hace poco estaba primero y hoy, a falta de solo una jornada, se ubicó tercero dependiendo de otros resultados para salir compeón. 

En ese sentido, las últimas declaraciones de Comizzo quejándose de los árbitros por lo acontecido en Cajamarca no cayeron muy bien en los periodistas. Ahora, quien se sumó al cargamontón fue Pedrito García. 

"Nadie le niega a Comizzo que (el juez de linea) anuló mal un gol y no levantó la bandera en el gol de UTC", comenzó el Internacional. "Parecería que él explica este momento de la U apartir de un juez de linea", continuó el periodista que calificó eso como "desviar la atención".

"Lo de la U hoy día sería otro escenario si hubiese mantenido un mínimo de la ventaja que tenía", criticó también lo futbolístico. Por último, le pegó por cirticar a Gareca: "Es locazo que diga lo de Corzo, ya no es calentura".

Así, Pedro Eloy catapultó a Angel Comizzo, quien se encuentra en un dificil lugar para el Clausura. El argentino tendrá que esperar que Alianza y Cristal no ganen para llegar al primer lugar nuevamente.