Ángel Comizzo tiró una bomba el último martes. En una entrevista con GolPerú aseguró que Sporting Cristal, el equipo que le ganó la final, estaba por abajo de la U y Alianza Lima.

Tras ello, se hizo tendencia en las redes. Las críticas de los hinchas celestes y hasta las de los de la U hicieron que el nombre del DT argentino se viralice, por ejemplo, en twitter.

Periodistas también le respondieron. Nair Aliaga y Alan Diez, por ejemplo, se manifestaron cada uno en los medios que suelen usar. Los referentes de Sporting Cristal tampoco se quedaron callados. 

Horacio la Pepa Baldessari, compatriota del DT, fue durísimo: "Está cagando cagando fuera del water". "Se metió con algo con algo que yo quiero mucho y no se lo voy a permitir", señaló. 

"Que se entere bien para que después pueda dar una opinión", agregó asegurando que "está tirando una granada". "Si a fin de año le rompieron el ano yo no tengo la culpa", concluyó. 

Todas estas declaraciones las dio en la radio PBO. El audio es elocuente. La Pepa no fue nada complaciente con el entrenador y lo destrozó ¡Fuerte!