Bengoechea es el personaje de la semana. El entrenador de Alianza Lima señaló a la FPF de perjudicarlo con el arbitraje y con el VAR. 

El uruguayo también le sacó en cara el caso de la reventa de entradas. Tras las acusaciones, la mayoría de los periodistas más mediáticos guardó silencio y otros, incluso, alabaron al DT.

 

Entonces, se comenzó a especular que Pablo Javier tenía sus aliados en los medios nacional. Un usuario de Twitter, de todas formas, fue demasidado lejos. 

Y es que Milena Merino, experiodista de RPP, fue señalada como "la amante del entrenador uruguayo de Alianza Lima". Las redes explotaron y el nombre de la también reportera se hizo tendencia.

Sus colegas salieron a defenderla y Coki Gonzales fue uno de ellos. "Meterse con la dignidad de una persona es algo totalmente bajo", escribió el conductor de Latina.

Pierre Manrique, recordado por el caso Guerrero, se sumó: "Estamos contigo Milena y sabemos la clase de persona que eres. Este repugnante sujeto se dedica a estas acciones difamatorias en redes. Yo también fui víctima de sus calumnias". 

Ahora, Merino tomaría acciones legales. "Mañana mismo presentaré la denuncia respectiva por su calumnia y difamación", aseguró en su cuenta la afectada.