Los Blanquiazules volvieron a decepcionar en el resultado y en el juego. Empataron de visita contra Manucci y no estuvieron a la altura de las expectativas que tienen sus hinchas. 

Alianza Lima comenzó el año con muchas incorporaciones. Ellas hicieron que la gente se ilusione con respecto a lo que viene esta temporada.

Con Millonarios, para comenzar, perdieron de locales en su presentación. Luego, pasó lo propio contra AUH, pero ya en un partido oficial por el torneo local. 

La idea era lavarse la cara este último fin de semana contra Manucci. Otra vez, sin embargo, volvieron a decepcionar y solo pudieron rescatar un punto en un encuentro que por minutos no lo pierden. 

Las críticas, obviamente, llegaron. Milena Merino fue una de ellas: "Alianza tiene un buen plantel, pero no tiene un buen equipo en este momento. Le está costando encontrarlo".

Así, la de Gol Perú le pegó a Pablo Bengoechea. Destacó los intrumentos que tiene, pero, por ahora, le pegó por no saberlos usarlos ¡A espererar a ver si mejora!