logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

Peruanos en todos lados: el Puebla de Reynoso perdió contra el Monarcas de Flores y Sandoval

El Cabezón no pudo en la Copa MX contra el equipo de Morelia en donde militan dos jugadores nacionales.

Reynoso fue presentado hace un poco más de un mes en el Club mexicano.
Reynoso fue presentado hace un poco más de un mes en el Club mexicano.

Reynoso viene teniendo su primera experiencia en el fútbol mexicano como técnico principal. Por ahora, ha tenido irregularidad, pero dentro de todo ha tenido buenos partidos.

El fin de semana venció al Club León, después de haberle ganado también al Tigres. Tras estas victorias, fue elegido como el técnico de la última jornada de la Liga MX.

De todas maneras, este miércoles le tocó jugar la Copa MX. En ese encuentro, perdió 1-0 contra el Monarcas de Flores y Sandoval, quienes no estuvieron por lesión.

El único tanto del partido lo consiguió Carlos Sebastián Ferreiraa los 67′. Este torneo, de todas maneras, no es la prioridad del Cabezón, a quien contrataron para salir de los últimos lugares en la Liga,lo que está logrando.

Tweet placeholder

Así, Juan Máximo suma su tercera derrota. Lleva también 3 triunfos y dos empates. Hay que decir que con este irregular saldo está logrando el objetivo del Puebla.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
A qué hora juegan Puebla vs. Chivas de Guadalajara por la Liga MX
Concacaf

A qué hora juegan Puebla vs. Chivas de Guadalajara por la Liga MX

​Santos despidió al Cuau
América

​Santos despidió al Cuau

Puebla no ganó y Chivas evitó el descenso
América

Puebla no ganó y Chivas evitó el descenso

¿El retiro de Cuau?
América

¿El retiro de Cuau?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo