Ya pareciera que el fútbol no importara. Los programas deportivos se la pasan hablando de temas extradeporivos como los dirigenciales y administrativos. 

Pablo Bengoechea ahora solo refiere a la Federación y a los arbitrajes. El uso del VAR también fue tendencia en las redes sociales. 

Ahora, una nueva denuncia esta en boca de todos. Y es que se viene deiciendo que el presidnete de la Federación Peruana de Fútbol ayudó económicamente a Binacional, lo que confirmó Peter Arévalo. 

"El 14 de octubre Binacional votó por aprobar los estatutos y el 22 le manda una cartá a usted para que usted se encargue de cancelar una deuda", informó primero el panelista. "Una deuda cerca a los 90 mil soles", detallo luego. 

"¿Por qué debería Lozano encargarse de pagar una deuda de Binacional? ¿A santo de qué?", se preguntó entonces. "Tuvo un gesto de generosidad enorme y pagó la deuda", confirmó entonces el también locutor. 

Así, se abrió un nuevo tema en la previa a la final del domingo en Matute. Todo esto, si pasó fue hace meses y eso no hace que no sea gravísimo. Sin embargo, el Alianza - Binacional del domingo ya pasó a un segundo plano.