Claudio Pizarro divide aguas y esto no es un secreto para nadie. Hoy poy hoy, no existe el consenso con respecto a si fue bueno o malo su pasar por la Selección.

Muchos lo relacionan con los reiterados fracasos de la Blanquiroja cuando era capitán. Otros tantos, valoran el nivel que mostró en el extranjero que hizo poner el nombre del país en alto.

En muchas ocasiones, él mismo genera la polémica. Hace unos días, por ejemplo, se refirió a su ausencia en el mundial de Rusia y responsabilizó a Gareca, quien para él, no fue pensante al dejarlo fuera de la lista. 

Los debates tras esto se intensificaron. En ESPN FC Perú se manifestaron al respecto. Mientras Julinho y Erick Osores estuvieron de acuerdo con el Bombardero, Espejo y Peter Arévalo lo refutaron.  

"A nivel internacional, a nivel de clubes, insuperable lo que hizo Pizarro, pero Gareca protegió y respaldó al grupo. Gareca hizo bien en no llevarlo porque en su momento no aportó", aseguró Arévalo sobre Claudio Pizarro.

Así, el delantero peruano sigue dividiendo a la opinión pública. Ya se viene su retiro y parece que nunca habrá acuerdo sobre Claudio ¡Una pena!