Alianza Lima finalizó la semana con la renuncia del entrenador Miguel Ángel Russo, quien decidió ponerle fin al vinculo con la institución de la Victoria y en el programa radial Fox Sports Radio se conocieron los motivos que llevaro al argentino a definir su situación con el equipo peruano.
Según Peter Arévalo el entrenador no estaba muy satisfecho con las garantías que le brindó la dirigencia y antes de tomar su decisión se juntó con los futbolistas para dialogar sobre la situación. "Russo se reune con el plantel y el equipo trató de convencer y sacarlo adelante. Los jugadores no vieron el deseo de continuar.
Es un equipo con no lo armó él, le prometieron refuerzos que no le cumplieron y porque había mucha informalidad."
Arévalo reveló que los incumplimientos fueron a lo largo de su estadía y que finalmente al técnico no lo dejó satisfecho la ausencia en la respuesta de sus pedidos. "Russo había pedido un central, un 10 y un 9", puntualizó el periodista.
El conjunto blanquiazul tratará de levantarse ya que actualmente se ubica en una incomoda posición y un triunfo en su próximo partido calmaría un poco las aguas.