Sin lugar a dudas lo que pasó en la Bombonera el jueves fue tema de conversación en todo el continente. En Perú no fue la excepción a la regla ya que el panel de Fox Sports Radio se refirió a la reacción del futbolista Xeneize.

"La traición la toma el hincha de Vélez por lo que dijo Zárate de que el solamente iba a jugar en Vélez y eso cambió", contaron en el panel del programa para darl contexto al asunto que generó diferentes polémicas en la prensa especializada en Argentina.

Si bien existe un inconveniente latente para Flavio Maestri las consecuencias se deben algún factor especifico. "Algo pasó en el equipo. No sé sabe lo que pasó en el club y el futbolista".

Otro de los que habló fue Julio César Uribe, quien agregó que la situación se está exgerando y todo se debe a la falta de conocimiento sobre las causas de este hecho. "Están satanizando al jugador por algfunas declaraciones que se hicieron y aún no se conocieron detalles de fondo".

Lo que está claro es que al final del juego Boca Juniors se impuso ante Vélez en un polémico juego que contó con diferentes hechos que encendieron los debates de los medios especializados en el tema.