Alianza Lima ya no está pensando en gastar poco a la hora de reforzarse. Este 2020 fue un ejemplo de esto con todos los jugadores que fueron presentados en la Victoria.

Llegaron los jugadores más cotizados del medio local como Deza, Gómez y Rodríguez. Así también repatriaron figuras del exterior como Ascues, Ballón y Beto da Silva. 

En medio del año, con las partidas de los delanteros urugayos, trajeron a Patricio Rubio. Lamentablemente, ninguno de los mencionado, quizas solo con la excepción de Ballón, estuvo a la altura de las expectativas.

Ahora, con un año regular tirando para malo, ya piensan en el 2021. En DirecTV, por ejemplo, informaron que nada menos que un mundialista estaría en la mira de la dirigncia blanquiazul.

"Los íntimos tendrían en la mira al ecuatoriano Gabriel Achilier. El ex jugador del Monarcas Morelia de 35 años quiere seguir jugando en el exterior y el próximo año podría estar en el plan de Alianza Lima", escibieron en la cuenta oficial del canal internacional.

Así, quien estuvo en Brasil 2014 podría llegar a la Victoria. Igual, aún falta mucho. De hecho, todavía podrían aspirar a la fase 2. Tendrían que comenzar mejorando su nivel actual ¡Paciencia!