Jean Deza es el todo lo que hay que eliminar del fútbol peruano y de la sociedad en general. Poco profesional, irresponsable, indisciplinado y violento, el pelotero es más noticia por todo lo que hace fuera de las canchas.

Él, a inicios del año, se puso la Blanquiazul y volvió a las portadas. Otra vez, tenía la oportunidad de jugar en un equipo grande y de mostrar que había que había cambiado, crecido, madurado.

No pasó ni una semana y quedó claro que todo era un mentira. Jean Deza seguía siendo el mismo inestable de siempre. Tomaba, salía y no le importaba en absoluto el Club Alianza Lima.

Desde ahí, hasta la fecha solo fue protagonista de escándalos. Los "gracioso" se terminó, sin embargo, cuando este lunes, Jossmery Toledo acusó una agresión física de parte del fútbolista.

Muchas mujeres son violentadas a diario y Jean Deza es parte de ese problema. Toledo mostró un video en donde se le ven sus golpes y dice que le ha pegado, la ha jaloneado.

Hay que recordar, además, que no es la primera vez que Deza recibe este tipo de denuncias. En el 2015, también sucedió con su pareja de ese entonces ¡Increíble!