Todo va quedando listo para el reinicio de la Liga 1. Después de 5 meses, los equipos del fútbol peruano saldrán a jugar partidos oficiales y competitivos.

Alianza Lima, por ejemplo, se enfrentará a Binacional este domingo a las 18:00 (Hora Perú). Este partido tiene una serie de condimentos como el debut oficial de Salas y la presencia de Jean Deza en el Poderoso del Sur. 

Obviamente, la idea de los Íntimos es sacarse la espina de la última final del fútbol peruano y para ello, el flamante DT quiere contar con todos sus jugadores. Por ahora, solo se conoce una baja confimada: la de Carlos Beltrán. 

Además de Alberto Rodríguez, Patricio Rubio está en duda por su transfer. Marulanda, sin embargo, busca que esto se solucione cuanto antes: "Creería que entre hoy o mañana puede quedar habilitado el jugador en Alianza Lima".

"Después de cumplir con los debidos procesos de fases, Patricio vienen trabajando muy bien y se ha complementado de la mejor manera con el grupo. Realmente por la manera cómo charla con sus compañeros diera la impresión que lleva tiempo con ellos", detalló también sobre cómo ve al delantero.

Así, Víctor Hugo Marulanda se refirió al último refuerzo de Alianza. Se espera que pueda tener minutos el domingo. Con ello, Salas ya se contenataría ¡A esperar!