arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Ascues llegó a Alianza a inicios de año.

Conmebol Alianza Lima

Narrador de GolPerú: "No existe justificación para que Ascues sea titular en Alianza"

El Patrón fue uno de los más criticados en el último partido de Alianza Lima.

Bolavip

Carlos Ascues llegó a Alianza a inicios de año.

Carlos Ascues llegó a Alianza a inicios de año.

Las incorporaciones de Alianza Lima a inicios de año ilusionaron a los hinchas. Llegaban a la Victoria los jugadores más caros del mercado e, incluso, algunos refuerzos eran repatriados.

No pasó mucho tiempo para que lleguen las decepciones. Deza, Ascues, Gómez y Beto da Silva, cada uno a su manera, desilusionaban a los Blanquiazules. 

Entre ellos, antes, había mucha esperanza en el Patrón. Venía del exterior y en su anterior paso por Alianza había brillado dejando grandes momentos.

Este año, sin embargo, el ex-Wolsburgo ha causado muchas más molestías que felicidades. El partido de este miércoles contra Estudiantes de Mérida mostró displicencia y muchos lo señalaron.

Giancarlo Granda, narrador de GolPerú, fue uno de ellos: "No existe UNA SOLA justificación futbolística para que Carlos Ascues sea titular en Alianza Lima. Una sola".

Así, el periodista disparó contra el Patrón. El tweet tuvo muchos likes y demostró algo evidente: la disconformidad de los hinchas con los jugadores de Alianza es muy grande ¡Una pena!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail