Como consecuencia de haber ingresado a Paraguay con documentación local falsificada, Ronaldinho se encuentra detenido en la Agrupación Especializada, centro de máxima seguridad.

En el mismo, el astro brasileño, que llegó ser considerado el mejor futbolista del mundo, recibió la visita de un reconocido exdelantero paraguayo: Nelson 'Pipino' Cuevas.

El encuentro arrojó una fotografía que fue compartida por el exjugador de River Plate, entre otros equipos, por intermedio de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, parece ser que Ronaldinho no está del todo bien. Así lo graficó en las últimas horas el propio Cuevas en declaraciones brindadas a 'CNN Radio'.

"Ronaldinho no está nada feliz, lo que más lo caracteriza es su sonrisa, su buena onda, su forma de ser, pero hoy en día, por la situación que atraviesa, esa sonrisa está apagada", aseguró.

"Está en una prisión, que es un lugar donde no está acostumbrado. No hay ningún tipo de lujos en el centro penitenciario", completó el mundialista Cuevas.