Pol Fernández, futbolista que regresó a Boca para coronarse campeón de la Superliga Argentina, se refirió a la importancia que tuvo para él y también para el club la revinculación de Juan Román Riquelme con el fútbol Xeneize.
“Para mí es una persona importantísima. Fue el primero que se comunicó para decirme que quería que vuelva a jugar con la camiseta de Boca. Fue algo muy lindo”, expresó el mediocampista en diálogo con Superfútbol, de TyC Sports.
Pol Fernández dijo estar muy feliz por el momento que está viviendo el Xeneize y también satisfecho por haber ayudado a que la nueva dirigencia iniciara su mandato con el pie derecho.
“Es gente que ama al club, que quiere siempre lo mejor, haber ayudado a que arranquen de tan buena manera me da mucha satisfacción”, destacó.
Por otra parte, se refirió a la importancia que tiene cada consejo y recomendación de Juan Román Riquelme para todos los integrantes del plantel.
“Román sabe mucho de fútbol. Cuando habla hay que tener listos los oídos. Así como lo jugaba lo expresa, con una sencillez increible”, remarcó.