Eddie Fleischman también trabaja en Latina.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Polémica por Guerrero: Eddie Fleischman fue con todo en contra de la dirigencia del Inter de Porto Alegre

El periodista criticó la conferencia de prensa de Rodrigo Caetano en la que anunció el pedido oficial por el delantero peruano.

Bolavip

Eddie Fleischman también trabaja en Latina.

Eddie Fleischman también trabaja en Latina.

Paolo Guerrero es clave tanto en la Selección como en el Inter de Porto Alegre. Ninguno tiene un reemplazante que esté a la altura y lo quieren en todos los partidos.

Por ello, en el contexto actual en donde los de Brasil quieren que no convoquen al 9 para que esté en la Copa de Brasil, en Perú también se manifiestan. En esta ocasión fue Eddie Fleischman quien no se guardó nada. 

"Las selecciones no tienen por qué someterse al capricho de Brasil", disparó el periodista en Fox Sports Radio Perú. "Perú necesita jugar con Paolo Guerrero", aseguró después. 

A su vez, se manifestó en contra de que el dirigente Rodrigo Caetano haya hecho una conferencia de prensa: "A mi que no me cuenten el cuento, por que es un cuento simplemente de imagen y meter presión publica". "Somete al medio deportivo peruano a un debate que polariza a la afición", opinó Fleischman. 

Así, el panelista se expresó acerca de la situación del Depredador. Esta, de todas maneras, se resolverá en los próximos días y es Gareca quien tiene mucha influencia en la decisión final. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail