Jorge Cazulo fue uno de los mejores jugadores del fútbol peruano en los últimos y de eso no hay ninguna duda. Más alla de que quizas no destacó en torneos internacionales como suele pasar con todos los jugadores del medio local, el uruguayo la rompió con los Celestes. 

+ Eliminatorias Sudamericanas: Cuántos técnicos pasaron sin éxito por la Selección Peruana

+ ¿Quién paga el sueldo del técnico de la Selección Peruana?

+ Camiseta de Perú: Conoce las marcas que vistieron a la Selección Peruana

Llegó en el 2012 y desde ahí ganó 5 títulos en el torneo local. Se hizo merecidamente ídolo de Sporting Cristal y este enero del 2021 definió su retiro del fútbol profesional. 

Hay que decirlo, decidió dejar el deporte campeonando, jugando y hasta anotando. Los mensajes de los periodistas fueron todos positivos con excepción de uno: el de Eddie Fleischman, quien siempre criticó al uruguayo.

El Colorado consideró que atrasó mucho su despedida y escribió en sus redes: "Se caía de maduro. Esto debió suceder desde mucho tiempo atrás". 

Tras ello, los hinchas de Sporting Cristal se indignaron. Le recordaron su salida de ATV, Latina, Fox y que ahora solo lo veían y leían unas cuantas pocas personas. 

Obviamente, hubo comentario muchos más agresivos. Les dejamos algunos. Así, Eddie Fleischman despertó la indignación entre los hinchas celestes. En fin, si al menos el Colorado hubiera jugado. Para hablar somos todos buenos.