Decantándose por el lado de la oposición, Juan Román Riquelme optó por descatar la oferta del oficialismo y sumarse a la lista de Jorge Amor AmealMario Pergolini.

Sin embargo, a falta de apenas dos días para que se lleven a cabo las elecciones, un nuevo cimbronazo sacudió el mundo del Xeneize.

Según reportó Ignacio Bezruk ante las pantallas de TNT Sports"la lista y todos los que integran la misma por parte de Beraldi están pidiendo la impugnación de la lista de Ameal y Pergolini. Va a ser una decisión de la justicia".

Ampliando información con respecto al suceso que puso en jaque la lista presentada por el frente más fuerte de la oposición, Martín Arévalo, a través de su cuenta de Twitter escribió: "Beraldi pide que impugnen la lista de Ameal-Pergolini por incluir una agrupación que no responde al reglamento".

Explicando en motivo el cual el oficialismo se basa para ir en busca del apartamiento de la lista en la cual está Riquelme, el periodista agregó: "Una Agrupación deja de serlo cuando no participa en 2 elecciones consecutivas o cuando no participa en 3 elecciones alternadas".

Poniéndole nombre y apellido a la polémica que sorprendió de forma imprevista al mundo Boca, Arévalo cerró: "Ya que incluye a la Agrupación Por un Boca mejor, que no estuvo en los últimos dos comicios".