El Grupo B de la presente edición de la Copa Libertadores de América tiene a Palmeiras como dominador absoluto: el equipo brasileño ganó sus tres presentaciones. Luego, en la segunda colocación, quien aparece es Guaraní, con seis unidades.

Posteriormente, en la parte de baja de la tabla, los dos equipos que se encontraron frente a frente este martes, por la cuarta fecha de la fase de grupos, con el estadio José Dellagiovanna del barrio bonaerense de Victoria como escenario.

Tigre, último luego de su dolorosa derrota como visitante de Guaraní, recibió a Bolívar, que acudió a este partido con algo más de aire. Por ende, el equipo de Néstor Gorosito era el que más obligado estaba, al menos si quería buscar un boleto hacia la Copa Sudamericana.

En ese contexto, y, tal como se esperaba, quien comenzó el encuentro intentando jugar en campo contrario y manejando la pelota fue Tigre. Y así fue como llegó la apertura del marcador gracias a Pablo Magnín, a los 17 minutos del primer tiempo.

+ 1-0 de Magnín:

Sin embargo, cuando se desarrollaban 36 minutos de ese mismo período inicial, Gonzalo Marinelli arquero del equipo local, cometió un error realmente grosero al intentar salir jugando y le sirvió el tanto a Marcos Riquelme, que puso el 1-1.

+ 1-1 de Riquelme:

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, ambos equipos buscaron desnivelar el marcador para hacerse con la victoria pero ninguno de los dos contó con efectividad. Fue paridad 1-1, resultado que no le termina de servir a ninguno.

Cabe destacar que, en la última acción del partido, Tigre tuvo a su disposición un penal. Sin embargo, Magnín, que había tenido un enorme rendimiento, lo ejecutó de manera anunciada y el remate fue detenido por el arquero de Bolívar.