De las últimas tres obligaciones que tiene Millonarios pensando en la clásificacion a lo que será la siguiente  fase de la Liga Betplay, cumplió la primera y la que parecía más difícil, vencer a América de Cali como visitante en el Pascual Guerrero. 

 

 

La tarea de hoy será vencer al conjunto Matecaña en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. Luego del partido del pasado sábado frente a América, Millonarios se desplazó vía terrestre a la capital de Risaralda, para lo que será el partido de esta noche.

Con poco tiempo tanto de descanso como de preparación, el cuerpo técnico, encabezado por Alberto Gamero ha tenido que ir corrigiendo errores, encontrando aciertos e ir pensando en lo que será la clasificación a la siguiente fase, sobre la marcha. En la ciudad de Pereira, el conjunto Embajador solo tuvo la oportunidad de realizar tan solo una práctica de fútbol, por lo que se prevé que utilice el mismo onceno que ganó en Cali.

 

 

Posibles inicialistas de Millonarios:

J. Moreno;  E. Perlaza, A. Llinás, B. Paz, D. Godoy; J. Duque, S. Vega, D. Silva, E.Rodriguez; A. Del Valle y C. Arango.

Mientras que el conjunto Matecaña, ya sin posibilidades de entrar a la lista de ocho clasificados, quiere en sumar como local pensando en la tabla de reclasificación.

Posibles inicialistas de Pereira:

H. Castillo; F. Córdoba, J. Jiménez, L. Cardoza, M. Casierra; R. Tavera, J. Vásquez, R. Navarro; W. De La Rosa, A. Artunduaga y J. Ospino.