Mucho se habló. No habrá tenido una semana fácil Lucas Pratto, luego de lo que fue la final de la Copa Libertadores 2019.

El delantero entró desde el banco, tomó una mala decisión que terminó en el 1-1 de Flamengo y un minuto después, el conjunto brasileño anotó el 2-1 definitivo para ser campeón continental, dejando a River con las manos vacías.

De igual manera, con el paso de las horas y la bronca despareciendo, el Oso recibió todo el cariño de la mayoría de los hinchas, aunque algunas críticas siguieron latentes.

Fue luego de disputar unos minutos ante Newell's en un duelo que su equipo sumó de a tres dando vuelta un 0-2 en contra, fue la primera vez que habló de lo sucedido en Lima, más allá de un posteo que había realizado en Instagram.

Tranquilo y aceptando su equivocación, le respondió a todos los que le pegaron, y agradeció el apoyo de muchos otros.

"Quiero pedirle disculpas a la gente por perder una final, y agradecer el cariño. Yo me equivoco como se equivocan todos. El equipo estaba cansado, pierdo una pelota que no tenía que perder, asumo las responsabilidades. Como también asumo cuando hago cosas importantes, como ya las hice. No soy ni el mejor cuando hago las cosas bien ni el peor cuando las hago mal, y creo que la gente lo reconoce eso", sentenció.