Lucas Pratto se encuentra viviendo un auténtico sueño. Llego a River Plate procedente de Sao Paulo y muchos lo miraron de reojo por dos cosas: por su pasado en Boca Juniors y por el monto elevado de su arribo.

Sin embargo, apoyado en un gran sacrificio y en goles realmente determinantes, el experimentado delantero argentino se fue metiendo a los hinchas 'Millonarios' en el bolsillo y en el corazón.

Ahora, luego de haber patentado un festejo particular que tuvo su primer episodio allá por el mes de diciembre en el mismísimo estadio Santiago Bernabeu, Pratto sigue como loco con dicha celebración.

Es que dicho festejo se repitió una vez más tras marcar un gol clave ante Athletico Paranaense en la final de vuelta de la Recopa Sudamericana. Y no para ni cuando los jugadores están de vacaciones.

Por ello, en medio de su descanso, Pratto subió a su cuenta oficial de Instagram una caricatura suya haciendo el 'Modo Oso' en 'Modo Simpson', una obra de Stefano Monda, diseñador que ya hizo varios trabajos similares con futbolistas.