arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Benavente ya jugó anteriormente en el Charleroi.

Conmebol Peruanos en el exterior

Presentación de lujo: increíble audiovisual para Cristian Benavente en Royal Charleroi

El club de Bélgica recordó sus mejores jugadas en su paso por la institución.

Bolavip

Benavente ya jugó anteriormente en el Charleroi.

Benavente ya jugó anteriormente en el Charleroi.

Cristian Benavente tiene una nueva oportunidad en Europa. Después de pasar por Francia y Egipto, volvió a Bélgica y no pudo revivir lo que había hecho en el Royal Antwerp lo que había hecho en el Royal Charleroi años atras. 

En ese equipo, comenzó bien a mediados del 2020 pero fue cayendo. Entonces fue perdiendo su lugar y últimamente ni siquiera era alternativa. No sumaba minutos en el Antwerp. 

Se dijo entonces que podía venir al fútbol latinoamericano. Efectivamente el América de México le puso el ojo. Al final optaron por contratar a otro jugador en su posición. 

El Chaval, por su parte, siguió moviéndose y encontró lo que parece ser el destino ideal. Y es que firmó por el Royal Charleroi Sporting, club en el que ya había jugado y anotó 29 goles, el mayor número de su carrera. 

Este lunes, el club lo presentó con un alucinante video. Ahí se ven sus mejores jugadas en su pasado y la verdad pareciera que verdaderamente la rompe y es capaz de llevarse a todos. 

Esas imágenes nos recordaron la ilusión que tuvimos cuando lo vimos jugar en la sub20 de Perú o veíamos sus videos en el Castilla. Ojalá vuelva a ese nivel ¡Vamos Chaval!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail