arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sport Huancayo llegó a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Conmebol Curiosidades

Prioridades: solo un diario deportivo en Perú resaltó el triunfo de Sport Huancayo

Las portadas de los periódicos nacionales resaltaron otras noticias

Bolavip

Sport Huancayo llegó a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo llegó a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Este martes Sport Huancayo logró un triunfo histórico para todos los peruanos. Logró un triunfo de visitante en la Copa Sudamericana y clasificó a octavos de final.

Con dos golazos, el equipo que ni siquiera pudo ejercer su localía como corresponde avanzó contra un equipo uruguayo como el Liverpool. Definitivamente fue una gesta heroica.

Los tantos los anotaron Neuman y Morales y fueron de gran nivel. El partido de Pinto y la estrategia de Wilmar Valencia dieron mucho que hablar incluso internacionalmente.

En Perú, sin embargo, hay muchos medios que han hecho foco en otras cosas en las tapas. Líbero y Depor por ejemplo se centraron en Alianza y en Lapadula respectivamente.

Solo un periódico que tiene edición impresa puso el triunfo del Sport Huancayo en un lugar protagónico. Hablamos de Todo Sport, quienes escribieron: "¡Grande Huancayo!". 

Así, se ve cómo titula cada medio en el Perú. A veces una especulación como la llegada de Farfán a Alianza importa más que una noticia histórica como el triunfo de Sport Huancayo. En fin, prioridades... 

Temas:

  • Todo Sport
  • Libero
  • Sport Huancayo

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail