A pesar de consumar su descenso hacia la segunda categoría del fútbol argentino, Tigre es la revelación y la sensación de dicho país. Y lo demuestra partido tras partido en el marco de la Copa Superliga.

Luego de dejar en el camino a Racing Club, el campeón de la Superliga, el conjunto comandado tácticamente por Néstor Gorosito se encontró frente a frente con Atlético Tucumán, que eliminó a River Plate.

En el contexto del compromiso de ida desarrollado en el estadio José Dellagiovanna del barrio de Victoria, el 'Matador' se presentó ante su público con el objetivo de cosechar un buen resultado.

Y fue el primero en pegar. Dándole continuidad a su gran presente, Tigre hilvanó una hermosa jugada colectiva para quebrantar la resistencia de la escuadra que encabeza estratégicamente Ricardo Zielinski.

Cuando transcurrían jugados 16 minutos del primer tiempo, el elenco anfitrión sacó a relucir todo su potencial para que Lucas Menossi defina de muy buena manera ante la salida del arquero visitante.