Alianza Lima ya tiene nuevo delantero para la Liga 1. Solo falta que se haga las pruebas y que pase un tiempo aislado para que se sume a los entrenamientos.

El chileno arribó este lunes a la ciudad, se fotografeó con la camiseta y brindó algunas declaraciones. Todo en la víspera de su ansiado debut.

Él ya había generado polémica con dos declaraciones. Una era sobre su parecido con el Chupete Suazo y Eduardo Vargas y otra era diciendo que el pisco es chileno.

Este martes, también habló y quiso bajarle un poco a la polémica. Le preguntaron por los delanteros peruanos y no quiso dejar a ninguno por fuera: "Me gusta mucho Paolo Guerrero, Pizarro y Ruidíaz". 

Así también, habló bien de la liga peruana: "Se que esta es una liga muy buena y competitiva. Siento que estoy preparado para llegar de la mejor forma. Siempre estuve firme en la decisión de venir a Perú. No me pongo metas, pero les aseguro que voy a dejar todo". 

Por último, contó el estado de su situación particular: "Estoy esperando el resultado del test molecular. Fue complicado el viaje, pero felizmente ya estoy aquí".