logotipo del encabezado
Fútbol Peruano

VIDEO | A sus 45 años: Claudio Pizarro tiene nuevo equipo y debuta con golazo

El histórico ex delantero peruano Claudio Pizarro debutó con gol en el nuevo torneo que organiza Toni Kroos.

Claudio Pizarro - Bayern Munich
© Getty ImagesClaudio Pizarro - Bayern Munich

Los torneos de fútbol 7 son cada vez más frecuentes en Europa y terminan siendo oportunidades para que ex futbolistas y cracks regresen a las canchas. Esta vez fue el turno de nuestro goleador Claudio Pizarro, ex Selección de Perú.

El goleador de 45 años fue invitado a la Icons League, nuevo torneo organizado por Toni Kroos. El ex Real Madrid quiere hacerle competencia a la Kings League y tiene su propio club en la liga semiprofesional.

Pizarro será jugador y presidente del Plyrs United, y en su debut el fin de semana lo hizo como caracterizó su carrera: marcando goles. Como anécdota estuvo acompañado de su hijo.

La modalidad es la misma que la franquicia de Ibai Llanos y Gerard Piqué, con ex jugadores y streamers invitados. Los partidos duran 30 minutos divididos en dos tiempos.

Juan Manuel Vargas no tuvo piedad y destrozó la presentación de Paolo Guerrero en Alianza Lima

ver también

Tweet placeholder
VIDEO │ Recién llegó y Paolo Guerrero ya marca su primer gol con Alianza Lima

ver también

¿Cuándo coincidieron Toni Kroos y Claudio Pizarro?

El delantero peruano y el histórico alemán fueron compañeros en el Bayern Múnich, ganando ambos la UEFA Champions League y varios torneos domésticos.

Publicidad

Otros cracks que están en la Icons League

La Icons League también cuenta con participación de Alphonso Davies, David Alaba, Antonio Rudiger entre otros referentes de la Bundesliga.

Lee también
El gesto de James con más de 46 mil vistas que sorprendió a Colombia
MLS

El gesto de James con más de 46 mil vistas que sorprendió a Colombia

"Siempre lo he soñado..." Beccacece revela que quiere dirigir a otro equipo antes del Mundial 2026
Fútbol de Ecuador

"Siempre lo he soñado..." Beccacece revela que quiere dirigir a otro equipo antes del Mundial 2026

Esto dice Bundesliga de la confesión del árbitro que expulsó a Díaz
Bundesliga

Esto dice Bundesliga de la confesión del árbitro que expulsó a Díaz

Moisés Caicedo le pone esta condición a Chelsea o se iría a uno de estos equipos
Fútbol de Ecuador

Moisés Caicedo le pone esta condición a Chelsea o se iría a uno de estos equipos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo