Se viene el mejor partido de la séptima jornada y uno que marcará el pulso del campeonato. El sábado en Juliaca,  Binacional recibirá al poderoso Universitario en un encuentro que sin duda prometerá muchas emociones.

Una de las principales novedades será la presencia de la parcialidad local lo que indica que los dirigentes del Poderoso del Sur deberán tomar las medidas de seguridad necesarias para el choque que se desarrollará en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

En las redes sociales Binacional anunció el sector donde los hinchadas merengues se ubicarán en el coloso de Juliaca. Por estos motivos el club visitante deberá cumplir a raja tabla con estas condiciones.

"El Club Deportivo Binacional FC informa que, por motivos de seguridad los aficionados del Club Universitario de Deportes serán ubicados en la tribuna norte para el partido programado para este sábado a las 3.30 pm en el Estadio Guillermo Brinceño Rosamedina. Apoyemos la fiesta del fútbol nacional", sentencia la comunicación profesional.

Binacional se encuentra en la segunda posición del campeonato mientras que la U es tercero con 11 puntos.