Quina le volvió a convertir al Alianza Lima:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Quina le volvió a convertir al Alianza Lima: "Después del gol no pude dormir y lo repetí más de 500 veces y aún lo sigo viendo"

El defensor contó sus sensaciones luego de haberle marcado al clásico rival y agregó un detalle bastante picante.

Bolavip

Quina le volvió a convertir al Alianza Lima:

Quina le volvió a convertir al Alianza Lima: "Después del gol no pude dormir y lo repetí más de 500 veces y aún lo sigo viendo"

El gol anotado en el clásico hace parte de un buen recuerdo pero el defensor de Universitario se enfoca en los retos que viene y por sobre todas las cosas en mantener el buen trabajo que viene realizando.

Quina no ocultó la felicidad y en entrevista con Gol Perú reveló detalles interesantes luego de haber convertido en el choque ante Alianza Lima. "Estoy Contento por el gol, el equipo se lo merecía por todo lo que venía trabajando. El triunfo del lunes fue por el esfuerzo de todos. El equipo se comportó a la altura, pasamos malos momentos, pero juntos sacamos el partido adelante".

Sobre el rendimiento del crema durante el juego el lateral reconoció que su equipo vivió momentos complicados pero dejó una perlita que seguramente no quiere escuchar el hincha del cuadro Íntimo. "En algún momento Alianza nos metió, pero nosotros fuimos con una idea, la plasmamos y ganamos el partido. Hace tiempo no se le ganaba y hacerlo como lo hicimos me puso muy feliz. Después del gol no pude dormir, lo vi más de 500 veces y lo sigo viendo".

El equipo se prepara para su próximo partido y el defensor analizó su próximo rival. "Es un partido complicado, yo estuve en Boys el año pasado y cuando el equipo está herido se hace más difícil. En el último partido jugaron bien y por ahí no se les dio el resultado".

Universitario se prepara para enfrentar a su próximo rival. El domingo jugará ante Sport Boys en condición de local en un duelo donde espera sumar para seguir subiendo en la parte alta de la tabla.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail