Racing Club y Rentistas se enfrentarán por el partido correspondiente a la jornada 6 de la Copa Libertadores de América este martes 25 de mayo en el Cilindro de Avellaneda, pese a las nuevas restricciones sanitarias en AMBA. Transmitará ESPN para Sudamérica desde las 21:30 horas (horario local).

+Haz click aquí para seguir el partido MINUTO A MINUTO

 

La Academia de Juan Antonio Pizzi recuperó el rumbo justo cuando la continuidad del entrenador estaba en duda. Le ganó a San Lorenzo para pasar los grupos de la Copa de la Liga. Ya una vez en cuartos de final, venció a Vélez para meterse en las semifinales del campeonato.

En Copa Libertadores, Racing llega a la última presentación del Grupo E con mucha tranquilidad. El triunfazo 1-0 frente a Sao Paulo en el Estadio Morumbí fue clave para asegurarse la clasificación a los octavos de final del torneo.

Rentistas de Uruguay ya quedó eliminado de la Gloria Eterna. De todas formas, el equipo uruguayo tiene que ganar para seguir disputando un torneo internacional en lo que resta del año. Necesita una victoria y una mano de Sao Paulo contra Sporting de Cristal para acceder a la Copa Sudamericana. Incluso un empate y una derrota del conjunto peruano le alcanzaría.

 

El último enfrentamiento entre Racing y Rentistas ocurrió en tierras uruguayas por la primera ronda de esta misma edición de Copa Libertadores. Fue empate 1-1 en el primer partido de este Grupo E.

Racing vs. Rentistas: ¿Cuándo y a qué hora es el partido?

La Academia y Rentistas jugarán este martes 25 de mayo en el Cilindro de Avellaneda por el Grupo E de la Copa Libertadores.

Horarios según país:

Argentina: 21:30 horas 

Uruguay: 21:30 horas

México: 19:30 horas CDMX  

Colombia: 19:30 horas

Chile: 20:30 horas 

Estados Unidos: 20:30 ET / 16:30 PT 

Venezuela: 20:30 horas

Perú: 19:30 horas 

Paraguay: 20:30 horas

Brasil: 21:30 horas

¿Por dónde puedo ver el partido entre Racing y Rentistas?

El partido entre Racing Club y Rentistas en el Cilindro de Avellaneda por Copa Libertadores será televisado el martes 25 de mayo por ESPN para toda Sudamérica.