COPA LIBERTADORES | Racing le ganó 3-0 a Rentistas gracias al triplete de Tomás Chancalay, la gran figura del partido, y pasó a los octavos de final de la Copa como líder del Grupo E. En el Estadio Presidente Perón, y con uno menos durante casi todo el encuentro (Julián López se fue expulsado a los 16' del PT), la Academia demostró que está para dar pelea. Ahora se le vendrá la parte más compleja de la Libertadores.  

 

 

 

+SEGUÍ EL MINUTO a MINUTO DE RACING VS. RENTISTAS

Racing marcha puntero del Grupo E con 11 puntos, producto de 3 victorias y 2 empates. El equipo de Avellaneda ya está clasificado en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero conseguir los tres puntos le será clave para quedar entre los mejores primeros y tener un emparejamiento favorable en la próxima ronda.

 

Por su parte, Rentistas ocupa la última posición del grupo, con 3 puntos, producto de tres empates. El equipo uruguayo ya no tiene posibilidades de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores, pero se encuentra a solo un punto del tercer lugar que le daría un cupo en la Copa Sudamericana, por lo que buscará los tres puntos para asegurar un certamen internacional.

 

El primer encuentro entre estos clubes, por la primera fecha de la Copa Libertadores, fue el 21 de abril en el Estadio Centenario de Montevideo y finalizó en un empate a 1. Aquí los goles y las jugadas mas relevantes de aquel partido.

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Racing vs Rentistas?

Racing vs Rentistas se medirán HOY martes 25 de mayo en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 6 del Grupo E de la Copa Libertadores.

Horarios y canales de TV por país:

Argentina: 21:30 horas ESPN 

Brasil: 21:30 horas por CONMEBOL TV (Claro/SKY) 

Uruguay: 21:30 horas por ESPN

Chile: 20:30 horas por Fox Sports 1 

Venezuela: 20:30 horas por ESPN 2

Paraguay: 20:30 horas por ESPN

México: 19:30 horas sin TV confirmada

Colombia: 19:30 horas por ESPN 2

Perú: 19:30 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 17:30 PT / 20:30 ET por Fanatiz y beIN Sports