arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Confirmado: Pavón y Almendra se sumarán a los entrenamientos del Boca de Russo

Conmebol Boca

Atento, Miguel: Boca suma dos "refuerzos" que ya eran del club

El Xeneize volverá a los trabajos el próximo miércoles luego de varias jornadas de descanso.

Bolavip

Confirmado: Pavón y Almendra se sumarán a los entrenamientos del Boca de Russo

Confirmado: Pavón y Almendra se sumarán a los entrenamientos del Boca de Russo

Con el plantel de Boca aún disfrutando de unas merecidas vacaciones, la Comisión Directiva y el Consejo de Fútbol ya empezaron a trabajar para analizar la posibilidad de reforzar y vender a algunos jugadores del primer equipo.

En las últimas horas, en diálogo con Cadena Xeneize, Raúl Cascini se refirió a lo que será la vuelta a los entrenamientos y dejó en claro que la misma contará con la presencia estelar de dos viejos conocidos. 

Comenzando por el caso de Agustín Almendra, el integrante del Consejo de Fútbol manifestó: "Está entrenando con la Reserva porque la Primera está de vacaciones, pero el miércoles va con Primera. Tuvimos una charla con él como correspondía. Hoy está bien. Mucho mejor. Lo notamos conciente. Esperamos que retome los entrenamientos y Russo definirá".

Por otra parte, manifestando que Cristian Pavón también volverá a entrenarse con el Xeneize, Cascini marcó: "No tuvimos esa charla profunda. Queremos analizar la situación y nada más. Es jugador del club, tiene contrato y nosotros no tenemos ningún tipo de problemas. Está entrenando, y el miércoles se reintegra al plantel de Primera".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail