arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Martín Vizcarra preside el Perú hace más de dos años.

Conmebol Fútbol peruano

Regresa pronto el fútbol peruano: "Protocolo de salud fue aprobado"

El Consejo de Ministros habría revisado la solicitud de la FPF y haría el anuncio oficial en las próximas horas.

Bolavip

Martín Vizcarra preside el Perú hace más de dos años.

Martín Vizcarra preside el Perú hace más de dos años.

El regreso del fútbol peruano se definirá seguramente esta semana. Desde hace unos días, en los medios deportivos no se habla de otra cosa y cada vez hay más novedades.

Tanto de la FPF, administrativamente con Oblitas y deportivamente con Gareca, así como del gobierno de Vizcarra, con Vizcarra y Zamora, han manifestado que las actividades deportivas están siendo evaluadas y volverán pronto.

Obviamente, hoy por hoy, el dabate pasa por la fecha exacta del retorno de los entrenamientos y el torneo. El Tigre hizo su propuesta: junio prácticas y julio liga 1.

Este domingo, según Marco Giovanni Cabrera de La República, en el Consejo de Ministros se aprobó la solicitud de la FPF y todo iría viento en popa.

"El retorno de la Liga 1 (entrenamientos y partidos) ya tiene luz verde y el Gobierno lo hará oficial en las próximas horas. ¡Protocolo de salud fue aprobado!", escribió el periodista en twitter, en un comentario que tuvo likes de reconocidos comunicadores como Nair Aliaga y Gustavo Peralta.

Ahora, lo que falta saber es el día de las prácticas, que es lo primero, y el formato del torneo. La pelota, tanto deportiva como sanitaria, vuelve a la FPF ¡A ponerse las pilas!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail