Si bien Lionel Scaloni había publicado la lista oficial de convocados a la Selección Argentina hace un tiempo, este lunes por la mañana, La Albiceleste sumó un nuevo nombre de forma esporádica.

Lucas Alario, que viene sosteniendo un nivel más que positivo en el Bayer Leverkusen, sorprendió a todos al ser llamado de forma tardía para disputar los cruces ante Chile y México.

Lógicamente, al poco tiempo, una gran duda comenzó a instalarse en los medios argentinos: ¿por qué motivo el ex River fue anunciado de forma tardía como parte de la convocatoria?

Según reportó TNT Sports, la explicación estaría vinculada a la supuesta transferencia de uno de los artilleros que fue nominado en un principio para los cruces de Argentina.

 

Recordando que los goleadores citados eran Adolfo Gaich, Paulo Dybala y Lautaro Martínez, todos los cañones comenzaron a apuntar de forma automática a La Joya.

El esporádico llamado a Alarioe estaría relacionado directamente al atacante de la Juventus, quien desde hace un tiempo se encuentra vinculado a un posible arribo al PSG.