Ahora mismo, Venezia ocupa la casilla 17 de la Serie A italiana, muy cerca de los puestos de descenso en el balompié de ese país. Y ante ese panorama pretenden solventar el momento con un goleador que les permita volver al ansiado triunfo, esquivo desde el 21 de noviembre.

Lo cierto es que el periodista Gianluca Di Marzio, en su blog apoyado por Sky Sports, señaló que el modesto club pretende a un atacante sudamericano, “el primer nombre es el de Lucas Alario del Bayer Leverkusen: los venecianos insisten, pero ya trabajan en una alternativa.

Pero como su arribo a Italia, desde Alemania se ve complicado, en la institución, que tiene dentro de sus directivos al colombiano, Iván Ramiro Córdoba, tiene un plan B y sería otro sudamericano, pero esta vez de otra nacionalidad, peruana y se trataría de Gianluca Lapadula.

“El nombre es el de Gianluca Lapadula , procedente de Benevento. Para el peruano sería un regreso a la Serie A donde suma 125 partidos y 34 goles marcados. Durante la temporada jugó 15 partidos, anotando 10 goles”, indicó el comunicador italiano.