A finales del 2020 y luego de negociar por bastante tiempo con el protagonista en cuestión, Huracán cerró la incorporación de Esteban Rolón. Desde aquel entonces, mientras volvía a dar un nuevo ciclo en el fútbol argentino, el mediocampista no tardó en ser vinculado con una posible llegada a Boca.

Aunque en primera instancia la incorporación del volante no estaba encaminada, en las últimas horas, en diálogo con el resto de sus compañeros de TNT Sports, Martín Costa, panelista encargado de transmitir las principales novedades del conjunto de La Ribera, confirmó que a mitad de año el protagonista se pondrá la camiseta del club.

Pese a que a Rolón se le termina el contrato con el Globo a finales del presente 2021, el periodista, ante las cámaras de su programa, manifestó: "La semana pasada alguien del Consejo de Fútbol se contactó con Rolón y le dijo que se quede tranquilo".

Exteriorizando el motivo de la conversación que Esteban habría tenido con un directivo de Boca, Costa, revelando que el Xeneize tiene pensado incorporar al volante de Huracán, agregó: "A mitad de año en Boca están dispuestos a pagar la cláusula de salida de Huracán".