Los Palmeras entretenían a todo Fox Sports Radio en la edición de jueves de Fox Sports Radio, uno de los programas favoritos de Bolavip.

Sin embargo, el Pollo Vignolo cortó con el mini-recital de la banda santafesina para darle aire a Luis González, quien salía en vivo desde Brasil.

El volante de Athletico Paranense, que ayer venció a River en la primera final de la Recopa Sudamericana, se sorprendió también con el 'cruce' propuesto por el conductor.

Juan Román Riquelme, excompañero y amigo de Lucho, llamó al programa para saludar al exjugador de River y le hizo una emotiva confesión.

"Acá andamos, haciendo asado con los amigos. Será que estoy viejo que hay cosas que me emocionan y antes no y que le ponga a su hijo mi nombre ya es demasiado... él sabe todo lo que lo quiero", declaró el ídolo de Boca. 

"El Torero... Un abrazo grande amigo, nos mantenemos en contacto", se despidió casi en susurros el mediocampista de 38 años. "La semana que viene te voy a visitar al hotel", cerró Román. ¡Dos grandes!