Después de caer por goleada en su debut, el Ciclón volvió a perder pero ésta vez en su casa: 0-1 ante Atlético Paranaense que golpeó con Lucho González y se refugió en las atajadas de Weverton. A poco del final, Blandi erró un penal para el local.

Por la primera fecha, San Lorenzo había caído 4-0 ante Flamengo en un debut negro. Hoy, en su casa y ante su gente, el Ciclón necesitaba sí o sí empezar a sumar. No obstante, Atlético Paranaense también buscaba su primera victoria tras el 2-2 ante Universidad Católica.

A los tres minutos, el argentino Lucho González apareció solo en el punto penal del área rival y de cabeza abrió el marcador para el enojo del Nuevo Gasómetro.

Blandi erró un penal a los 30' de la segunda parte

En la segunda parte, San Lorenzo mereció más pero se encontró ante un Weverton que sacó todo lo que cayó en su portería. Para colmo, el central del conjunto brasileño, Thiago Heleno, sacó todo desde el fondo.

Un par de minutos después de la salida de Néstor Ortigoza, Roddy Zambrano señaló un penal para el dueño de casa y el empate ya parecía un hecho. No obstante, casi con la misma técnica que el paraguayo, Nicolás Blandi abrió el pie y mandó afuera el remate desde los doce pasos.

+ Las posiciones de la Copa Libertadores.

+ El penal que falló Blandi:

+ El partido en números: